AntikraciA

Vivimos encerrados en un túnel de cristal que hemos construido por propia voluntad.

cabecera

Mantener un blog

9/02/2009 por Luis · 6 Comentarios

Empezar un blog es muy sencillo, pero hacerlo bien y mantenerlo no lo es.

Enrique Dans

Categorías: Cosas del blog · Frases Célebres
Tags:


RSS Sigue los comentarios de esta entrada
Escucha esta entrada

Posts aleatorios

    6 respuestas hasta ahora ↓

    • 1 Fan de AntikraciA [9/02/2009 a las 14:30:34]

      Yo echo en falta que en este blog se hable más (o algo) de AntikraciA. Que para eso es el blog del grupo, ¿o no?

    • 2 RobeR [10/02/2009 a las 12:58:20]

      Bueno fan nuestro, la «página» es de AntikraciA, y el «blog» es un apartado de ella. Es cierto que el blog es el inicio, que además es lo único que habitualmente se mueve, pero toda la información del grupo está plasmada en anti.kracia.com. La idea del blog desde un principio no la hemos tenido definida, ya que aunque el tema general es la música, otras veces no tiene nada que ver con ella. Es por lo que a lo mejor, veo un cierto caos en él, que creo que se podría solucionar tomándonos el blog como si de un foro se tratara, debiendo así organizar esto de otra manera, como típico foro con sus distintos apartados, (todos perceptibles de un simple vistazo), en el que como no, uno de ellos sería de AntikraciA, de solo cosas que tenga que ver directamente con el grupo, ya que si nos damos cuenta, las entradas mas comentadas, son esas precisamente.
      Sin más darte las gracias, supuesto/a fan, y espero que más gente como tú, se anime a aconsejarnos como hacer ésto algo mejor.

    • 3 Qrrahams [11/02/2009 a las 16:39:08]

      Es cierto que no se habla mucho del grupo, pero también es cierto que prácticamente está todo dicho.

      En lo que lleva de vida esta web hemos hablado de nuestros conciertos, de nuestras grabaciones e incluso hemos decidido el nombre de nuestro último trabajo.

      Hemos subido fotos, vídeos y hasta un PDF con el Fanzine que regalábamos con nuestra primera maqueta.

      Tenemos secciones con nuestra biografía, descargas y votaciones de nuestros temas, nuestras letras y una explicación de las mismas escrita por su autor, Vicente Garrido.

      En fin, creo que hay más información del grupo de la que ha habido nunca, aunque en el apartdado del blog no se hable de AntikraciA con demasiada frecuencia.

      En este blog participamos tres personas fundamentalmente, y como bien dice Luis, ha ido convirtiéndose en el lugar donde escribir de nuestras aficiones comunes, principalmente la música, ya que es complejo escribir sobre novedades de un grupo cuando no las hay. Es cierto que no aportamos los tres la misma cantidad de entradas, pero en mi opinión no por ello se habla menos del grupo, si no porque no ha habido movimiento desde la publicación de Más de Todo… A más posts más información, no más información «del grupo».

      Para terminar de dar la brasa, repetir (una vez más) lo que decía Luis:

      Admitimos sugerencias.

      En fin, alguien que quisiera saber alguna anécdota (por ejemplo) podría escribir en un comentario: «Hola, yo estuve en el concierto de la sala Zambra y me gustó mucho. ¿Podrías contarme etc etc etc blah blah blah?». Quizá es una chorrada, pero puede ser una manera de recordar el grupo y hablar más de él.

      Simplemente me falta dar las gracias a «Fan de AntikraciA» por este comentario y sobretodo por ser fan de AntikraciA 😉 . Nos ha motivado a hacer autocrítica que nunca viene mal. Espero que las próximas visitas sean más de tu agrado.

      Saludos Pájaros!

    • 4 Fan de AntikraciA [11/02/2009 a las 23:20:08]

      Muchas gracias a todos por tener en cuenta un simple comentario. Primero tengo que aclarar que leo todas las entradas (google reader) y que, como cualquier otro blog, algunas me resultan interesantes y otras menos.

      Probablemente ya está todo dicho de AntikraciA, pero sólo hice ese pequeño comentario por el nombre del blog. La verdad es que debe ser dicifil hablar de un grupo que no tiene actividad ahora mismo.

      El experimento me parece una buena forma de comprobar qué evolución puede tomar el blog y qué acogida por el resto de lectores. Intentaré participar alguna vez.

      GRACIAS!

      AH! He de aclarar que CLARO que soy un fan! Lástima que no os haya podido ver en directo (tocando claro, porque en persona a algunos os tengo más vistos que el tebeo…)

    • 5 perico [15/02/2009 a las 19:51:46]

      Buenas a todos.
      tíos como que no queda nada de contar…
      me parece muy mal esa actitud, faltan cosa por contar.
      Que me decís de los locales de ensayo (a cual mejor)
      y de cada concierto, hay mil anécdotas rumores y risas
      podéis abrir temas de cada concierto y que cada uno escriba lo que vio, escucho, sintió, lo que sea con referencia siempre a el evento en cuestión.
      bueno es una idea.
      Saludos a todos
      ANTIKRACIA FOREVER.

      -De un autentico fan que si que fue a los conciertos. ( bueno a algunos falle)

    • 6 Qrrahams [20/02/2009 a las 12:01:01]

      Ole ahí Perico!

      Esa es la actitud.

      Saludos!

    No se pueden comentar los posts que se han publicado hace más de 2 semanas. Lo sentimos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un email a la dirección que aparece en CONTACTO en la barra lateral derecha.

    subir