AntikraciA

Turbios senderos de reconciliación.

cabecera

AntikraciA en Canal Extremadura Radio

28/02/2008 por Luis · 3 Comentarios

El día de Extremadura (8 de Septiembre) de 2007 nos dedicaron unos minutos en el programa El Garito. Sin duda <ironia>no tienen desperdicio algunas frases</ironia>, nos reímos bastante. Tanto es así que nos hemos planteado poner algunos fragmentos en nuestro próximo disco, el cual sigue sin tener nombre. He aquí nuestro momento de gloria [MP3, 6:18]:

 
Dejo el enlace al audio original [MP3, 51:54], para el que quiera escuchar el podcast completo (salimos en el minuto 28):
https://radio.rtvextremadura.com/docs/files/3393radio.mp3

Categorías: Audio · Grupos
Tags: , ,


RSS Sigue los comentarios de esta entrada
Escucha esta entrada

Posts aleatorios

    3 respuestas hasta ahora ↓

    • 1 Qrrahams [3/03/2008 a las 23:42:34]

      «… ya levantó un poco el pie del acelerador…»

      jojojojojojojo

      Yo entiendo que cuando hay que hablar de alguien a quien no conoces pues es normal sacar conclusiones erróneas, ya que la única referencia que se tiene es lo poco que se sabe sobre esa persona. Pero claro, al decirlo a través de un medio de comunicación se consigue que esa opinión poco formada sea el referente de esta persona de la que se habla para el receptor.

      No lo digo porque me haya sentado mal el comentario, ni mucho menos, en realidad me da bastante igual, he tocado siempre lo que me gusta y porque me apetece. Tampoco quiero que este comentario ofenda a nadie, simplemente escribo esto porque creo que no es demasiado correcto decir que yo «ya levanté el pie del acelerador» si con eso se referían a que ya he dejado de hacer música «dura», «cañera» o movida porque piense que sea algo negativo, que tenga que ver con la edad o con la calidad de la música. A la derecha en el Blogroll hay un enlace que lo corrobora. Pero bueno, creo que no me encierro en un estilo musical porque pienso que es positivo.

      Antikracia siempre fue una motivación para mí y en ese sentido si que podría decirse que cuando nos dispersamos dejé de pisar el acelerador…

      Insisto en que no quiero molestar a nadie con mis palabras, me encanta que se hayan acordado de estos «viejos jóvenes» y nos hayan incluido en Canal Extremadura Radio en el programa «El Garito», especial del día de Extremadura de 2007. Muchas gracias por el detalle.

      «… una música más asequible…»

      Bueno de eso ya mejor hablamos otro día… jejejeje. :p

      Un saludo!

      qrrahams

    • 2 Sebina [4/03/2008 a las 0:26:20]

      Después de oir esto tengo propuestas para el nombre del disco:

      Carburador Punk

      A que te Tunning!

      Mas que Coches…distorsion.

      Para ser Hardcore…acelera

      No sabemos tocar…pero si sabemos grabar

      Un pie en el acelerador y otro en wah-wah

      Mi coche suena a distorsion con delay

      Todo sobre ruedas

      Cambio de marchas : Del Punk a la Bossanova

      Y tantos y tantos mas que se me ocurren

      Un Abrazo pa todos!

    • 3 RobeR [17/03/2008 a las 19:53:54]

      jojojo..que grande eres joakin.digo sebina

    No se pueden comentar los posts que se han publicado hace más de 2 semanas. Lo sentimos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un email a la dirección que aparece en CONTACTO en la barra lateral derecha.

    subir