AntikraciA

Seguir equivocado y fingir que no pasa nada.

cabecera

La cover-invasión

29/06/2010 por Rober · 1 Comentario

La verdad que uno termina harto de tanta  banda que existe que se come la cabeza muy poco para tocar encima de un escenario.
¿Hasta donde llega el arte o la cultura en un grupo de estas características?. ¿Cuando se le empiezan a hinchar las pelotas a un grupo que tiene decenas de grupos que solo tocan versiones de ellos, que incluso tocan hasta en el mismo festival (vease el last tour de Getafe, tocaba Fito y un grupo que le tributaba Shocked ). ¿Cuanto tiempo le queda de vida a las bandas de a pié con otro varapalo que se lleva como este de las bandas covers?

https://www.elpais.com/articulo/portada/copia/cabrea/original/elpepuculmus/20100625elptenpor_2/Tes

Categorías: General


RSS Sigue los comentarios de esta entrada
Escucha esta entrada

Posts aleatorios

    1 respuesta hasta ahora ↓

    • 1 remem0rama [4/10/2010 a las 8:03:54]

      Es muy cierto que lo de las bandas tributo se ha ido de madre. No es que sea mala idea, generalmente son garantía de que la gente se lo pase bien a nivel de fiestas de pueblo y conciertillos, pero es que ya hay hasta festivales específicos para bandas tributo, y para casi cualquier banda, el otro día me dijeron que había una de Reincidentes y todo xD

      Pero como siempre, si funcionan es porque lo demanda la gente, y es triste, pero prefieren escuchar los mismos clásicos de siempre hasta la saciedad que a las novedades.

      Interesantísimo blog!
      Saludos pesebresitas

    No se pueden comentar los posts que se han publicado hace más de 2 semanas. Lo sentimos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un email a la dirección que aparece en CONTACTO en la barra lateral derecha.

    subir