Después de lo que pasó1 con el concurso de mierda testimonios en la web más ilegal del Ministerio de (in)Cultura, queda claro qué tipo de calaña pretende controlar la música.
La respuesta, evidentemente, no se ha hecho esperar. De entre los cientos de boicots, artículos, escritos y demás, a destacar sin duda esta web. Pasen y vean las <ironia>
sutiles</ironia>
diferencias:
La campaña del gobienno vs. Si eres legal comparte
1 Alguien consiguió colar un testimonio falso (otro más) en su web — moderada por un humano — y encima resultó ser el ganador de Diciembre, elegido por un jurado de entre todas las aberrantes frases candidatas. Vaya tela.
1 respuesta hasta ahora ↓
1 Qrrahams [21/01/2009 a las 14:03:03]
joojjojo
Virus en el procesador, y ácaros en la RAM. ¿Qué puedo hacer si tengo la tarjeta gráfica con una plaga de mosca blanca? 😛
Hay un documental muy chulo acerca de la propiedad intelectual y del intercambio de información en la red llamada Steal This Film (Parte I y Parte II). Por supuesto es de libre descarga 😉
Saludos Pájaros!
No se pueden comentar los posts que se han publicado hace más de 2 semanas. Lo sentimos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un email a la dirección que aparece en CONTACTO en la barra lateral derecha.