AntikraciA

Antes de conocernos nos cerraron el portón.

cabecera

Electric Weekend en Madrid

2/06/2008 por Luis · 1 Comentario

Gran festival. Algunos estuvimos solamente el Viernes 30. Otros se quedaron un día más. El cartel era muy bueno, como se ve en el enlace anterior. Del Viernes, a destacar sin duda Offspring, que tocaron casi todos los temas antiguos, y por supuesto Rage Against The Machine que lo bordaron. Del Sábado no puedo decir nada porque me lo perdí, pero apuesto a que Metallica no defraudó a sus seguidores. Si alguien se anima a escribir una crónica breve, que use los comentarios.

casi AntikraciA (Juanfran hace de Curro)

Manzano y RobeR

los hermanos Pirona un tanto sorprendidos

RATM

RATM echando fuego

Rouch y Rafa: 2 grandes bateristas

Samuel y Merchán posando

de regreso a casa

Categorías: Conciertos · Fotos
Tags: ,


RSS Sigue los comentarios de esta entrada
Escucha esta entrada

Posts relacionados (o casi)

1 respuesta hasta ahora ↓

  • 1 RobeR [5/06/2008 a las 23:12:50]

    yo el segundo dia es que ya no veia ni los olivos…para mí destacó Machine Head , mas duros que la poya de un novio y Metallica también al pelete pero me sorprendieron mas en Lisboa 2004…lo mejor, la manera de colarnos y las nuevas amistades que pallí hicimos…Millencolin el primer día me decepcionó bastante…es lo que tiene que se hagan viejunos, como el Rocha que ahora dice que quiere bajar el tempo de un tema de la maketa (pazo marikona, si se escuchara cuando tenia 18 años…)…aunque Mr. clean me hizo ponerme como un nalgasbrava y Tankian se tocó una versión mu buena de Dead Kennedys..todo mu bien excepto que habia mucha mucha mucha gente

No se pueden comentar los posts que se han publicado hace más de 2 semanas. Lo sentimos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un email a la dirección que aparece en CONTACTO en la barra lateral derecha.

subir