AntikraciA

La última rayita colocada en el cristal de una foto de familia donde te abraza papá.

cabecerai

Sobre la cabecera de este blog

12/01/2008 por Luis · 1 Comentario

Las fotos que aparecen en la cabecera son de algunos conciertos que dimos entre 1997 y 1998 y que Jose Sánchez grabó para nosotros con su otrora flamante videocámara VHS:

  1. «Desde El Corral» · 14 Febrero 1997
  2. «En El CEI» · 10 Marzo 1998
  3. «Imaginarock» · 10 Marzo 1998
  4. «La Bols» · 17 Abril 1998

Como curiosidad, tocamos el mismo día en el CEI (tarde) y luego en el Imaginarock (noche).

Hay algo más de 100 fotos, con lo que si estuviste en uno de esos conciertos es bastante probable que aparezcas en alguna.

Ejemplo Cabecera

Las he capturado automática y aletoriamente con el FFmpeg, por eso son todas las que están pero no están todas las que son. Poco a poco iremos incluyendo algunas de presencia casi obligada, como Cañamero cantando ‘Mi Jaca’ o el «backstage» del Corral de Las Cigüeñas.

Y si alguien puede revelarnos la identidad del «chico rubio que iba a todos nuestros conciertos», nos resolverá una duda que llevamos arrastrando desde estas Navidades.

Personaje desconocido

Actualización 4 Febrero 2008:
Si tienes webcam en tu ordenador, cada vez que entres en este site aparecerá tu vídeo como una foto más. En lo que a privacidad se refiere, conviene aclarar que no guardamos ninguna imagen o vídeo de los usuarios en el servidor. Si nos decidiéramos a hacerlo, seríais informados convenientemente.

Actualización 28 Febrero 2008:
El mostrar siempre la webcam puede resultar molesto, por eso desde ahora se deja a merced del usuario, pulsando el respectivo icono.

Categorías: Conciertos · Cosas del blog
Tags:


RSS Sigue los comentarios de esta entrada
Escucha esta entrada

Posts aleatorios

    1 respuesta hasta ahora ↓

    • 1 RobeR [21/01/2008 a las 12:20:35]

      el tio rubio era un vecino de Rocha

    No se pueden comentar los posts que se han publicado hace más de 2 semanas. Lo sentimos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un email a la dirección que aparece en CONTACTO en la barra lateral derecha.

    subir