AntikraciA

En guardia, borracho, sucio, pasivo... Rezando a tus espaldas por mis fieras.

cabecerai

Traductor automático para este nuestro blog

8/07/2008 por Luis · 1 Comentario

A partir de ya tenemos un gadget/widget/como-quieras-llamarlo en nuestro menú lateral. El susodicho te traduce como mejor puede el contenido de cada una de las páginas que forman este blog, comentarios incluidos. Risas aseguradas.

Pero, ¿Por qué ahora y no antes?
Mayormente, según las estadísticas de Google, porque últimamente nos visita gente que no es de España. Motivo más que suficiente para que no se pierdan entre tanta frase hecha que hay por aquí. Otra utilidad es para descojonarte un rato viendo como nuestros posts degeneran en algo parecido a una traducción… Sobre todo si escoges un idioma que hablas bien. Mas, todo hay que decirlo, algunas traducciones están muy conseguidas (las que no necesitan contexto o son básicas; algo es algo).

Categorías: Cosas del blog
Tags: ,


RSS Sigue los comentarios de esta entrada
Escucha esta entrada

Posts aleatorios

    1 respuesta hasta ahora ↓

    • 1 Qrrahams [9/07/2008 a las 20:14:45]

      Español a Polaco y Polaco a Español:

      Dado que ya tenemos un gadget / widget /-as-al que desea llamar a nuestra parte del menú. Esto se traduce como la mejor manera posible el contenido de cada página, que hacen de este blog, los comentarios. Risas aseguradas.

      Otra herramienta es descojonarte un poco de tiempo para ver cómo nuestro discurso degenerar en algo parecido a una traducción… Especialmente elegir hablar el idioma.

      Tres bereberes, entró en el tren.
      Señores, bebé: nene, que es atraído a pagar?
      Él escupir: Este es el mes anterior, ¿eh? Es un jardín del Edén.

    No se pueden comentar los posts que se han publicado hace más de 2 semanas. Lo sentimos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un email a la dirección que aparece en CONTACTO en la barra lateral derecha.

    subir