AntikraciA

No estamos, no estás.

cabecera

Nuevo gran video de OK Go

5/03/2010 por Rober · 3 Comentarios

Desde la época del Thriller hasta ahora, hemos visto como Spike Jonze nos cambiaba la cara con cada video suyo que veíamos, hemos recreado nuestros ojos ante el Freak on a leash de Korn y el Go with th flow de Queens Of Stone Age, hemos pensado en como se le pudo meter en la cabeza el montaje de Imitation of life de R.E.M. a su creador, al igual de que como no se nos podría haber ocurrido la idea del Everithing is everything de Lauryn Hill, mientras telefónica plagiaba el gran trabajo de Daft Punk Harder,better,faster,stronger en una de sus campañas. Pues bien; hoy ha sido un dia igual de especial que cuando descubrí los videos mentados. Ya había visto algun video alucinante de ellos, pero el de hoy es el que realmente me han entrado ganas de compartir con todos…siéntense, y disfruten.

[YouTube, 3:54]

Categorías: General


RSS Sigue los comentarios de esta entrada
Envía por email esta entrada Envía por email esta entrada
Escucha esta entrada

Posts aleatorios

3 respuestas hasta ahora ↓

  • 1 Luis Identicon Icon Luis [5/03/2010 a las 17:47:15]

    Mola el guiño a su otro videoclip en la tele que luego revientan con el martillo. :D

  • 2 RobeR Identicon Icon RobeR [21/06/2010 a las 11:12:15]

    Que hijos de puta. Lo han vuelto a hacer.
    http://www.youtube.com/watch?v=V2fpgpanZAw&feature=player_embedded

  • 3 Rober Identicon Icon Rober [6/02/2012 a las 12:34:40]

    OK Go, siempre dispuestos a dar la campanada con un videoclip, han vuelto a liarla. Esta vez se han subido en un coche (patrocina su última locura Chevrolet) y desde él tocan más de 1000 instrumentos (dentro y fuera del automóvil). El coche fue convenientemente customizado y se necesitaron 4 meses de preparación y 4 días de rodaje en el desierto de Los Ángeles (esta vez el plano secuencia no era posible ni de coña) para dar lugar a esta ocurrencia.

    La descripción del vídeo en Youtube asegura que Damian recibió clases de conducir especiales y que los pianos fueron afinados de manera que, se tocase la nota que se tocase de ellos, sonara lo mismo. Dirigen Brian L. Perkins y el mismo Damian Kulash, Jr.

    http://www.youtube.com/watch?v=rTpN1RXAVGA

    [Via: jenesaispop.com]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

subir