El 1 de Julio, justo cuando estrenamos Más de Todo y Menos de Nada, entran en vigor las nuevas tarifas del canon digital.
Lo más gracioso es que la Orden Ministerial fija un mínimo de 111 millones de euros que habrán de ser recaudados en el primer año de validez de las nuevas tarifas. Entonces, esto significa que si no llegaran a recaudar tantísimo dinero (que tengo mis dudas. Se dice que la suma del canon digital supondrá un mínimo de 225 millones de euros en 2008 como “impuestos añadidos”.), alguien tendría que darles la diferencia. ¿Adivináis quién sería ese alguien?
Por nuestra parte, instamos a todo el mundo a que se baje nuestra música, la copie y distribuya entre amigos, vecinos, familiares y demás. Y de gratis.


0 respuestas hasta ahora ↓
No hay comentarios todavía. Puedes ser el primero en dejar un comentario.
Deja un Comentario